29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

La selección femenina de la Liga Sampedrina tiene plantel para competir en Rojas

La entrenadora Selva Mendoza y su asistente María Belén Giménez convocaron catorce jugadoras para vestir los colores rojo y negro en un certamen que organizará Federación Norte el 21 de abril.

Publicidad

 

Paso a paso el fútbol femenino sigue avanzando en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) que estará representada por una selección en un certamen que llevara adelante el 21 de abril Federación Norte en Rojas.

Publicidad

Para ello, la entrenadora Selva Mendoza y su asistente María Belén Giménez convocaron catorce jugadoras para vestir los colores rojo y negro: Tamara Aranda, Sasha Arce, Juliana Balladares, Ada Cáceres, Marisol Castro, Manuela Epelde, María Julia Fleitas, Ana Miño, Leila Piatti, Agustina Sánchez, Andrea Storzer, Mayra Tjorik, Analía Velázquez y Macarena Vera.

Al mismo tiempo, la entidad presidida por Hugo Cejas trabaja para lograr organizar un certamen femenino, obligación que todas las asociaciones del interior deberán cumplir para 2020 para que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le quite su plaza en el Torneo Regional Federal Amateur.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias