22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Funcionarios provinciales analizaron la problemática de la creciente en la ciudad

Se trata del Director de Operaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil, Leonardo Zaccagnini; el Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Diego Rondero; el Director de Ganadería, Emilio Contreras; el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Espacio Público, Víctor López; y el titular de la Oficina Provincial de Atención de Emergencias, Alfredo Chaves. Informaron las acciones previstas desde el Gobierno de Daniel Scioli.

spot_img

 

Los funcionarios provinciales mantuvieron este lunes una reunión con la Junta Municipal de Defensa Civil y autoridades del Ejecutivio local. Guacone agradeció “el gesto que ha tenido la provincia para con el municipio y la comunidad, porque en estos casos lo mejor que puede pasar es que trabajemos en equipo, con todas la patas de la mesa representadas”.

Publicidad

“La provincia está trabajando desde hace dos semanas en la previsión de lo que va a ser esta crecida atípica del Paraná”, dijo Zaccagnini, quien informó que conformaron “un comité de acción, con 15 organismos e intervención directa del Gobierno provincial”. En ese marco, recorren los distritos que serán afectados por la creciente.

“Venimos a poner de manifiesto la voluntad y compromiso del Gobierno provincial”, dijo el funcionario y explicó: “Hay que ver cómo se comporta el río. Todo va a depender de eso, vamos a tener certezas en unos cinco a diez días”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias