23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

#FuerzaFran: Francisco López fue trasladado a un centro de rehabilitación

El joven que se accidentó el 30 de diciembre de 2016 en los festejos del Día del Socio en Náutico fue derivado el lunes al Instituto Fleni de Escobar para continuar su recuperación. El sampedrino permaneció un mes en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro donde ingresó con un cuadro complejo y fue intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones. El hecho fue confirmado por sus dos hermanas en la red social Facebook.

Publicidad

 

El 30 de diciembre de 2016 la vida de Francisco López dio un giro inesperado. En el habitual festejo del Día del Socio en Náutico el joven sufrió un accidente y debió ser llevado de urgencia a la Clínica San Pedro. La complejidad del cuadro obligó inmediatamente su derivación al Sanatorio Las Lomas de San Isidro donde lo intervinieron quirúrjicamente en cuatro ocasiones, dos de ellas de suma complejidad.

Publicidad

Un mes después, el 30 de enero de 2017, López fue trasladado al Instituto Fleni ubicado en Escobar para comenzar la segunda parte de su rehabilitación que le demandará un largo tiempo. El hecho fue confirmado por sus dos hermanas en la red social Facebook.

Diferentes personalidades del deporte nacional, entre ellos Emanuel Ginóbili y varios jugadores de River Plate, club del que es hincha Francisco, le enviaron un mensaje de aliento. En las últimas horas surgió el de Franco Giorgetti, chaqueño que se desempeña como basquetbolista en Peñarol de Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias