{fecha y hora actual}
ºC - Muy despejado | DOLAR Compra: $15.95 Venta: $16.35 | EURO Compra: $18.08 Venta: $19.07
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 17, 2017 - 07:23

#FuerzaFran: Francisco López continúa recuperándose en un centro de rehabilitación

El joven que se accidentó el 30 de diciembre de 2016 en los festejos del Día del Socio en Náutico fue derivado el 30 de enero al Instituto Fleni de Escobar para continuar su recuperación. El sampedrino permaneció un mes en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro donde ingresó con un cuadro complejo y fue intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones. El martes se mostró públicamente por primera vez en la red social Instagram en una foto con su novia Mercedes.

Francisco López continúa internado en el Instituto Fleni de Escobar donde se esta rehabilitando del accidente sufrido el 30 de diciembre de 2016 en los festejos del Día del Socio en Náutico. Previamente el joven de 21 años pasó por la Clínica San Pedro pero la complejidad del cuadro obligó inmediatamente su derivación al Sanatorio Las Lomas de San Isidro donde lo intervinieron quirúrjicamente en cuatro ocasiones, dos de ellas de suma complejidad.

El martes, en el día de San Valentín, López se mostró públicamente por primera vez junto a su novia Mercedes y un mensaje para ella. La imagen los muestra en silla de ruedas, con cuello ortopédico y sonriente.

Diferentes personalidades del deporte nacional, entre ellos Emanuel Ginóbili, Guillermo Coria, Franco Georgetti y varios jugadores de River Plate, club del que es hincha Francisco, le enviaron un mensaje de aliento al joven sampedrino.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1312
Miércoles 24 Mayo 2017

Comentarios