20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Fuerte presencia local en la Semana Internacional de Mar del Plata

Veinte timoneles de Náutico más Julio Alsogaray participarán en el certamen que tendrá lugar hasta el próximo sábado. Los sampedrinos navegarán desde el lunes. El certamen contará con la presencia de la campeona olímpica Cecilia Carranza quien se desempeñará en la división moth.

Publicidad

 

Hoy iniciará la 52ª Semana Internacional en Mar del Plata con organización del club Náutico local y el Yacht Club Argentino (YCA), entidad que será representado en la clase F18 por el sampedrino olímpico Julio Alsogaray.

Publicidad

Náutico, por su parte, llevó una delegación compuesta por veinte timoneles de tres categorías distintas. Luis Paz navegará en láser standard, Oliver Baker e Iván Luppi en la misma clase pero 4.7; en optimist timoneles lo harán Bautista Paz, Maylén Muscia, Federico Moretti, Malena Sciarra, Lucio Fenouil, Lucas Hidalgo, Nahuel Malacalza y Marco Limardo en tanto que los principiantes serán Agustín y María Belén Malacalza, Pilar Fenouil, Juan Pedro Alsogaray, Milena Muscia, Delfina Kuttel, Bartolomé Cha Vaccari, Francisco Gómez y Francina Paz.

Entre los competidores de mayor relieve, además, de Alsogaray, estará la campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 junto con Santiago Lange, Cecilia Carranza, quien lo hará en la división moth.

El certamen fue presentado ayer con el presidente de la Federación Argentina de Yachting, Luis Velasco, a la cabeza. Los representantes de San Pedro iniciarán las regatas el lunes en el campeonato que finalizará el sábado 11.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias