10.8 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Fuera de Correo “24 DE MARZO DE 2010”

Publicidad

 

Hoy 24 de marzo vuelve a mi cabeza aquella noche de mucho dolor y desconsuelo en la cual unos asesinos me quitaron los más preciado que tenía en mi vida “mi papá”. También puedo decirle que él está en mí todos los días de mi vida, que llevo con orgullo su sangre y su apellido. Que más allá de aquel juicio vergonzoso en el cual no supieron darnos justicia y no se dieron cuenta que con eso al menos el alma de mi papá descansaría en paz.
Lo dejo a la conciencia del juez en su momento a cargo. Aunque igual una sola pregunta le haría ¿usted sabe lo que es un policía, que debajo de ese uniforme hay una persona y en muchos de los casos una familia?
Espero que algún día sepa contestármela…
Hoy a 11 años sin vos papá, quiero que sepas que para mí van a pasar los años, los días y yo te voy a seguir extrañando y este dolor de tu pérdida nadie me lo va a sacar… Sos el hombre de mi vida mi más enorme orgullo. Por eso hoy en tu aniversario te recuerdo como todos los días de mi vida como el gran papá que tengo… te amo papá y jamás nunca me voy a resignar a tu partida… Te amo con toda mi alma y te voy a extrañar, y necesitar toda mi vida.
Hoy a 11 años de un policía que dejo su vida, ese gran hombre es mi papá… Jorge Alberto Villalba…
24 de marzo de 1999…. 24 de marzo de 2010……..
Te amo, tu hija
M. Eugenia Villalba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias