{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 14, 2018 - 16:17

Fue incesante la llegada de turistas por el fin de semana largo

Desde el viernes por la noche hasta el domingo el arribo de turistas por el fin de semana largo se incrementó. El buen clima también colaboró para los que llegan de visita por la jornada. Feria de las Colectividades, Festival de Clown, deportes acuáticos y pesca en Vuelta de Obligado se sumaron al flujo gastronómico. Quedan pocas plazas de alojamiento disponible para las próximas horas.

El buen clima y la posibilidad de "una escapada" de una jornada o el período del fin de semana largo colmaron las expectativas de la Dirección de Turismo que en la tarde del sábado confirmó a La Opinión que quedaban muy pocas plazas para alojar a los turistas y que desde la mañana del domingo el ingreso de vehículos había sido incesante.

"Estamos alegres, contentos, satisfechos porque hoy no dejó de entrar gente, tuvimos que reforzar las casillas de información turística", dijo Marcela Cuñer, la titular del área que además organizó una muestra cultural en la casona de Mitre y Liniers preparada por las colectividades que participan de la feria gastronómica y artesanal emplazada en la Plaza Constitución.

A la naturaleza, el río, la costa, la pesca y los deportes acuáticos se le sumaron varias actividades artísticas como el Festival de Clwns que se extiende hasta el lunes con esta programación: a las 20.30 Ruedos y  El lugar, a las 23.00 en la Sala Cuarta Pared y  el lunes, cierran con dos espectáculos a la gorra: Se dice de mí, a las 18.00 y Varieté San Peters, a las 19.30.

Desde Vuelta de Obligado, tanto los sitios históricos como la costa estuvieron colmados desde el mediodía. Allí ya no hay alojamiento disponible. "Hace rato que no veíamos algo así", dijo uno de los prestadores turísticos del lugar satisfecho con los resultados de la jornada.

Los números oficiales se conocerán el martes. La Guía Club tanto en su edición gráfica como digital recibió centenares de consultas y fotos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios