29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fue a buscar su auto al depósito municipal y se encontró sin batería ni rueda de auxilio

El Ford Sierra fue incautado durante el megaoperativo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Tras abonar la multa, el propietario fue a retirarlo y se encontró con que le faltaban esos elementos. El coche estaba en la vía pública porque el depósito estaba lleno.

 

Un hombre al que le secuestraron el auto durante un operativo de tránsito denunció que cuando fue a retirarlo al depósito municipal le faltaban “la batería 0 km y la rueda de auxilio”, por lo que la Secretaría de Seguridad deberá iniciar una instancia de investigación para deslindar o atribuir responsabilidades al personal.

Publicidad

En uno de los operativos que la Dirección de Tránsito desarrolló junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Policía al vecino le secuestraron un Ford Sierra blanco. Tras cumplir con los trámites, fue a recuperarlo y se llevó la sorpresa de que le faltaban esos elementos.

Según explicó el denunciante, el coche fue incautado por los inspectores sábado pasado en el puesto de control que la Dirección de Transito y la ANSV instalaron en la intersección de 11 de Septiembre y Saavedra. Le labraron una infracción por no contar con la certificación de la cobertura de seguro.

El damnificado contó a La Opinión que a partir del lunes comenzó los trámites en el Juzgado de Faltas para abonar la multa correspondiente y retirar el auto del depósito municipal.

Pagó 6003 pesos de multa al acogerse al sistema de pago voluntario, más 1700 pesos de grúa y otros 800 pesos correspondientes a la estadía, lo que hace un total de 8503 pesos.

El miércoles terminó los trámites y esa misma jornada se dirigió al depósito para retirar su automóvil. Cuando quiso ponerlo en marcha advirtió que no tenía la batería y al revisarlo por completo también constató la ausencia de la rueda de auxilio.

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características con vehículos secuestrados. En este caso, el automóvil estaba estacionado afuera del depósito, en la vía pública, puesto que la cantidad de vehículos incautados durante el operativo provocó que algunos quedaran afuera.

Una vez más, el área que conduce Eduardo Roleri y que tiene bajo su responsabilidad el depósito municipal ubicado en Crucero General Belgrano, en el predio de la ex Coplac, deberá disponer una investigación interna para dar cuentas de lo que sucedió, aunque el robo se produjo en la vía pública, lo que indica que los autores serían personas ajenas al área.

El damnificado mantuvo comunicación con autoridades de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, que lo citaron para dialogar al respecto, aunque hasta este viernes pasado el mediodía todavía no se había dirigido a mantener la reunión prevista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias