8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Frutales expuso en una feria alimenticia en Moscú

Entre el 26 y el 29 de Septiembre se realizó en Moscú la 12º edición de la exposición de alimentos y bebidas más importante de Rusia. Allí entre varias empresas argentinas que exportan, estuvo la firma Frutales que realizó importantes contactos comerciales con productores y exportadores. Producto de estos contactos visitarán el país y la ciudad empresarios del exterior.

Publicidad

 

Una visión amplia del marketing y el rendimiento de la inversión hecha en todo lo que implica estar presentes en los grandes encuentros mundiales de la actividad, ha colocado a la empresa Frutales, como a otras de San Pedro, en un sitio de mucho prestigio. Dos de los integrantes de la firma, Jorge Taurizano y Jaime Vicens, estuvieron en Moscú a fines del mes pasado asistiendo a la World Food 2005, considerada una de las grandes exposiciones de alimentos de Europa.
Los resultados de esta presencia, contados a La Opinión por Jaime Vicens, fueron excelentes y esta valoración cobra mayor dimensión aún cuando la hace gente con experiencia en exposiciones de todo tipo.
La “rural” de Rusia, es atractiva para los productores de toda clase de alimentos en el mundo y la ubicación estratégica de Moscú hace que confluyan allí empresarios de las más distantes regiones del mundo. Tanto es así que las naranjas sampedrinas, presentadas en prolijos folletos y acompañadas por las explicaciones de los técnicos presentes, resultaron atractivas para empresarios árabes, rumanos y hasta siberios que manifestaron su voluntad de visitar San Pedro en el corto plazo.
Más de 1100 compañías de 55 países estuvieron en esta feria y la delegación que integró Frutales también contó con la presencia de otros conocidos de la zona como los responsables de Multimar, Mike Ryan y Patrick Camp-bell, quienes participaron junto a otros empresarios del rubro.
Frutales estuvo en el Pabellón Nº1 en donde se concentraban las propuestas relacionadas con frutas y hortalizas. Sobre el final de una temporada que dará lugar a varias lecturas y balances, Frutales cumplió con una movida estratégica y empresaria de gran escala que seguramente rendirá sus frutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias