28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Detuvieron a dos ladrones cuando robaban en la casa del exintendente Giovanettoni

El exmandatario y su esposa estaban de vacaciones y se enteraron tras la difusión del parte policíal de lo ocurrido durante la madrugada en su casa. "Mi hijo se quedaba a cuidarla, pero justo anoche no estuvo", dijo Patricia Velázquez a La Opinión cuando emprendió el regreso a San Pedro.

Publicidad

 

Cerca de las cuatro de la mañana del sábado, vecinos del barrio 66 Viviendas alertaron con un llamado a la policía por la presencia de ladrones en la casa del ex Intendente Fabio Giovanettoni.
Una rápida intervención permitió detener a dos jóvenes de 19 y 23 años, cuando estaban dentro del domicilio con varios elementos preparados para ser trasladados.
Giovanettoni y su esposa, Patricia Velázquez, estaban de vacaciones en el norte del país y fueron consultados cuando aún no estaban en conocimiento de lo sucedido, ya que su familia prefirió evitarles la mala noticias. Sin embargo, y ya en viaje de regreso pudieron conocer los detalles y entender que cuando los ladrones fueron sorprendidos ya habían "hecho un viaje" con la primer parte del botín y "volvieron para llevarse lo que quedaba". Fue en ese momento cuando los efectivos los apresaron para trasladarlos a la Comisaría y ponerlos a disposición del fiscal.
"Un bajón, nos arruinaron el paseo", dijo Patricia el sábado por la tarde a un periodista de La Opinión. Llegó relató: "se me da por agarrar el telefono de Fabio para poner música y ahí vi el mensaje. No me querían decir, pero sí, entraron por la reja de la ventana del frente de mi casa", señaló Patricia y agregó que una vecina vio movimientos, escuchó ruidos y divisó a los delincuentes que "volvieron a los diez minutos y ahí los agarró la policía. Los sacaron por la misma reja".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias