25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Frangi destacó la labor de los trabajadores del consorcio del puerto y les pidió que lo “acompañen” para continuar progresando

El Ministro Jorge Elustondo tomó juramento al Ingeniero Horacio Frangi que fue puesto en funciones este martes como nuevo presidente del Consorcio de Gestión. Del acto participaron además el Subsecretario de Actividades Portuarias Lobbosco y el presidente del Partido Fe Gerónimo Venegas, además de autoridades de instituciones intermedias, Concejales y funcionarios municipales.

Publicidad

 

Este martes, después de haberlo confirmado en el cargo, el Ingeniero Horacio Frangi juró como nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro ante el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires Jorge Elustondo.

Publicidad

“Mención especial a todos y cada uno de los trabajadores que con la ausencia del Presidente hicieron que el puerto siga funcionando”, dijo ante los presentes Horacio Frangi cuando hizo uso de la palabra para luego pedirles que lo “ayuden” y “acompañen” para “formar un equipo de trabajo y salir adelante.

Presente en el acto el Intendente Cecilio Salazar le deseo “toda la suerte” en esta nueva etapa en la que deberá trabajar “codo a codo” con el Municipio.

Por su parte, el Presidente del Partido Fe Gerónimo Venegas aseguró que tanto el Gobierno Provincial como el Nacional “pondrán todo” para “hacer un puerto pujante” que brinde “trabajo” a los sampedrinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias