22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Franco Rodríguez, de 25 años, es el mecánico fallecido mientras arreglaba un camión en Lavalle al 1100

Tras las pericias de Policía Científica, familiares fueron convocados para reconocer el cuerpo. Se trata de Franco Rodríguez, de 25 años. No habrá autopsia de rigor en la morgue judicial, puesto que la mecánica del accidente fue clara.

 

Policía Científica terminó con las pericias alrededor de las 14.00 y los familiares del joven de 25 años que falleció al quedar atrapado debajo de un camión que reparaba fueron convocados para identificar el cuerpo.

Publicidad

Franco Rodríguez tenía 25 años y trabajaba haciendo tareas de mecánica, entra otras changas. Vecino del barrio Futuro, amigos allegados que se acercaron al lugar del accidente, en Lavalle al 1100, destacaron que “era un gran trabajador y muy querido por todos”.

Tras el reconocimiento del cuerpo, determinaron que no habrá autopsia de rigor en la morgue judicial, puesto que Policía Científica pudo determinar la mecánica del accidente con claridad y el paso siguiente será la entrega a la familia para despedirlo.

Rodríguez se encontraba este mediodía reparando un camión en Lavalle al 1100. Estaba en debajo del vehículo cuando, al darle corriente, el camión en cambio comenzó a avanzar, y provocó su muerte de forma inmediata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias