14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Franco Casco salió de terapia intensiva pero sigue “en estado crítico”

El joven de 18 años que sufrió un accidente en moto el sábado por la noche permanece internado en Morón. Sus familiares informaron que "salió de terapia intensiva y está en sala común", aunque sigue "en estado crítico". Los médicos consideraron "un milagro" que siga con vida.

Publicidad

 

A casi una semana del accidente que protagonizó en moto, Franco Casco, de 18 años, salió de terapia intensiva y permanece internado en una sala común de la clínica Constituyentes, ubicada en el partido de Morón, donde fue trasladado con triple fractura de cráneo.

Publicidad

"Ayer le hicieron una tomografía en otro centro de salud y estamos esperando que el médico nos diga cómo va", contó su hermana Noelia a La Opinión este viernes, tras revelar la novedad del traslado del área de terapia intensiva al de internación.

Aun así, señaló que su hermano "no está nada bien, está en estado crítico, tiene la cabeza destrozada y los médicos consideran un milagro que siga vivo". La joven contó que Franco "mueve las manos y las piernas" y que "esta mañana mi mamá me dijo que se quejaba porque le duele la cabeza, a pesar de los calmantes".

16266301_1785012781824833_7286600282758023971_n

El joven sufrió un accidente en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho el sábado por la noche, alrededor de las 23.00. Según pudo reconstruir la familia, lo chocó otro muchacho que iba en moto y se dio a la fuga tras el impacto con Casco, aunque en principio se sospechaba que había sido embestido por un auto.

Integrantes de la familia de Franco Casco se comunicaron con él. "Fuimos a la casa. Dijo que sí, que fue él, pero nunca se acercó", aseguró un allegado del joven herido. "Que viaje y esté con la madre, que se preocupe, un accidente lo puede tener cualquiera, pero no hay que abrirse de gambas", pidieron al otro protagonista del choque.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias