7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Franco Amigo debutó en la Liga Argentina y Villa Mitre ganó

El sampedrino fue titular, jugó más de 20 minutos y aportó 6 puntos y 5 rebotes en el triunfo de su equipo el lunes por la noche como local ante Del Progreso de General Roca 75 a 56 en la primera fecha de la Conferencia Sur.

Publicidad

 

Franco Amigo debutó el lunes por la noche en la Liga Argentina, segundo escalón de la Liga Nacional (LNB) con la camiseta de Villa Mitre de Bahía Blanca y fue titular en la cómoda victoria de su equipo 75 a 56 frente a Del Progreso de General Roca, Río Negro.

Publicidad

El sampedrino estuvo en el rectángulo de juego del estadio Osvaldo Casanova (el Tricolor no puede utilizar su gimnasio porque no está habilitado) 20 minutos 23 segundos en los que aportó 6 puntos (acertó dos de cinco lanzamientos de campo), 5 rebotes defensivos y 2 recuperos. Además, perdió 2 balones y cometió tres faltas.

Con su incursión en el ex-TNA, el alero surgido en Náutico se dio el lujo de competir en todas las categorías de la LNB porque lo hizo en varias temporadas en el Torneo Federal y en una de la elite con la camiseta de Bahía Basket.

El próximo compromiso de Amigo con Villa Mitre será el 28 de octubre frente a Deportivo Viedma como visitante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias