14.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Francisco Ramis jugará en la Primera D en Puerto Nuevo de Campana: “Es un buen desafío”, aseguró

El sampedrino que milita en Fundición acordó su incorporación a la entidad campanense y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros en octubre teniendo en cuenta que, por la pandemia de coronavirus, todavía se desconoce cuándo comenzará el torneo de la última categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con la partida del volante, la Fundi perdió una pieza clave para si se reanuda el Torneo de Clubes de Federación Norte.

Publicidad

 

Francisco Ramis acordó su incorporación a Puerto Nuevo de Campana de la Primera D y dejó de ser parte del plantel de Fundición que compite en el Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte que está frenado por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y todavía se desconoce si se reanudará o no.

Publicidad

Teniendo en cuenta que el certamen de la última categoría para los clubes afiliados directamente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no tiene fecha de reinicio tras el parate por el COVID-19, el sampedrino recién iniciará los entrenamientos el 5 de octubre aunque debe presentar cuatro días antes para realizarse el correspondiente hisopado. Mientras tanto, entrena con una rutina que le envió el cuerpo técnico del plantel que también tiene al riotalense Nazareno Gómez, a préstamo desde Las Palmeras.

Sobre cómo se dio su llegada, el mediocampista cuyo pase pertenece a Mitre y jugó el Federal C 2018 con Paraná, explicó: "En un principio Valentín Bravo les dio mi nombre, vieron videos míos con Fundición y después empezaron a informarse en San Pedro con personas que ellos conocían".

Además, se refirió a sus objetivos y por qué aceptó la propuesta: "Acepté porque es una linda oportunidad para escalar categorías. Además de que es un buen desafío y si puedo dedicarme a esto del fútbol más que bien".

Sin Ramis, Fundición perdió una pieza importante en su esquema teniendo en cuenta que era titular indiscutido en la formación habitual de David Rodríguez en el Torneo de Clubes más allá de que no se sabe si seguirá y en los próximos días Federación Norte comunicará la decisión final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias