23.4 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Francisco Ramis jugará en la Primera D en Puerto Nuevo de Campana: “Es un buen desafío”, aseguró

El sampedrino que milita en Fundición acordó su incorporación a la entidad campanense y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros en octubre teniendo en cuenta que, por la pandemia de coronavirus, todavía se desconoce cuándo comenzará el torneo de la última categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con la partida del volante, la Fundi perdió una pieza clave para si se reanuda el Torneo de Clubes de Federación Norte.

Publicidad

 

Francisco Ramis acordó su incorporación a Puerto Nuevo de Campana de la Primera D y dejó de ser parte del plantel de Fundición que compite en el Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte que está frenado por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y todavía se desconoce si se reanudará o no.

Publicidad

Teniendo en cuenta que el certamen de la última categoría para los clubes afiliados directamente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no tiene fecha de reinicio tras el parate por el COVID-19, el sampedrino recién iniciará los entrenamientos el 5 de octubre aunque debe presentar cuatro días antes para realizarse el correspondiente hisopado. Mientras tanto, entrena con una rutina que le envió el cuerpo técnico del plantel que también tiene al riotalense Nazareno Gómez, a préstamo desde Las Palmeras.

Sobre cómo se dio su llegada, el mediocampista cuyo pase pertenece a Mitre y jugó el Federal C 2018 con Paraná, explicó: "En un principio Valentín Bravo les dio mi nombre, vieron videos míos con Fundición y después empezaron a informarse en San Pedro con personas que ellos conocían".

Además, se refirió a sus objetivos y por qué aceptó la propuesta: "Acepté porque es una linda oportunidad para escalar categorías. Además de que es un buen desafío y si puedo dedicarme a esto del fútbol más que bien".

Sin Ramis, Fundición perdió una pieza importante en su esquema teniendo en cuenta que era titular indiscutido en la formación habitual de David Rodríguez en el Torneo de Clubes más allá de que no se sabe si seguirá y en los próximos días Federación Norte comunicará la decisión final.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.

Sampedrinos fueron protagonistas en la vuelta del ciclismo en Buenos Aires tras el parate por la pandemia

Participaron este domingo de la carrera que organizó la Asociación Ciclista Regional La Plata en San Vicente como parte del equipo de elite de Municipalidad de Salto. Mariano Manzo compitió en elite con el equipo Municipalidad de Salto mientras que Agustín Basualdo

Reclamo: ¿Los incendios y desmontes fueron para esto?

Guada envió una foto del Paseo Público 1 y preguntó: "¿Los incendios y desmontes en el paseo público se hicieron para hacer...

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.