19.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Francisco Nouet se despidió de Flandria y, cuando se reanude la actividad, volverá a ponerse la camiseta de Villa Dálmine

El joven delantero a quien el 30 de junio se le venció su préstamo en el Canario y regresó al Viola que es dueño de su pase confirmó que se quedará en la entidad de Campana que milita en la Primera Nacional porque el entrenador lo quiere en el plantel. En el club de Jáuregui el atacante estuvo una temporada con el objetivo de sumar minutos en cancha.

Publicidad

 

Francisco Nouet se despidió a través de su cuenta de la red social Instagram de Flandria porque, tras culminar su préstamo desde Villa Dálmine de Campana el 30 de junio, se confirmó que se quedará en el club que compite en la Primera Nacional porque el entrenador, Felipe De la Riva, lo quiere en el plantel. 

Publicidad

"Palabras de agradecimiento a este hermoso club que me abrió la puertas para seguir creciendo y darme la oportunidad mas linda de jugar con mi hermano. Y agradecer a las excelentes personas que trabajan ahí que siempre estuvieron para ayudarnos en todo, le deseo lo mejor", expresó el joven quien, al ser consultado por La Opinión, confirmó que no seguirá en la entidad de Jáuregui.

Además, Francisco explicó que dirigentes de Flandria hablaron con sus pares del Violeta para renovar el préstamo por otra temporada pero le denegaron el pedido. Al delantero le queda un año de contrato con la institución de Campana y volverá a vestir su camiseta cuando se reanude la actividad que está frenada por la pandemia de coronavirus. En su momento, fue cedido al conjunto de la B Metropolitana con el objetivo de que sume rodaje de competencia.

Nouet debutó en el profesionalismo en Villa Dálmine el 2 de febrero de 2018 en el empate 1 a 1 como visitante frente a Instituto de Córdoba en la 12ª fecha del certamen. El duelo fue trasmitido en vivo por TyC Sports y el delantero que en ese momento tenía 19 años  ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo con el número 17 por Ramiro López quien en el primer tiempo puso en ventaja al Violeta. Posteriormente, en el complemento, Ezequiel Bonacorso igualó para el local.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Por último, su hermano, Matías, se está recuperando de una operación en su rodilla izquierda y su vínculo con Flandria también concluyó el 30 de junio. Tal señaló a La Opinión semanas atrás, a pesar de que el contrató se le terminó y tiene el pase en su poder, como está lesionado el Canario debe seguir haciéndose cargo de su sueldo hasta tanto se recupere. El delantero tampoco tiene habilitado acordar su incorporación a otro club porque mientras siga en esa condición será jugador de la entidad de Jáuregui.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias