{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:27
Ciclismo

Francisco Chipolini ganó entre los promocionales en el Panorámico del Oeste

Se quedó el sábado con la prueba más importante del programa de Pro Ciclismo por sobre Lukas Dundic y Federico Francioni. También ganaron Héctor Dallochio, Luis Chileli, Rubén Morales y Juan Fontana. Además, hubo actividad nocturna en San Nicolás.

Francisco Chipolini logró el sábado el triunfo en la prueba para promocionales que, aunque no fue la de fondo del programa desarrollado por Pro Ciclismo en el circuito Panorámico de Oeste, fue la más importante. El joven relegó a Lukas Dundic de Salto, Federico Francioni (Arrecifes), Tomás Ruiz de Rosario y el campanense Fausto Gómez.

Además, en peña sampedrina se impuso Héctor Dallochio por sobre Calixto Boaglio y Oscar Berventan; en master D sonrió Rubén Morales antes que Luis Rossi de Campana y Oscar Artigues (San Pedro); y en B2 y C Juan Fontana de Capitán Sarmiento cruzó la meta en primer lugar perseguido por el zarateño Rubén González y su conciudadano Gustavo Paday.

Por último, el jueves comenzaron los programas nocturnos en San Nicolás con organización de club Ciclista. En inactivos menores y mayores Lucas Arpía logró el triunfo mientras que Nicolás Casado arribó cuarto; Mario Garibaldi fue quinto en promocionales; Fernando Corvalán tercero en master B; y en elite Mariano Manzo concluyó segundo y Chipolini tercero.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios