22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Francisco Cafiero se reunió con Guacone y concejales kirchneristas

El Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional del Gobierno provincial estuvo este martes en San Pedro, acompañado por el Director de Coordinación Municipal del Ministerio de Economía. Llegó para analizar la situación política y financiera local. En el Concejo, pidió que "le den una mano" al Intendente.

Publicidad

 

La situación económico financiera del Gobierno municipal es analizada en la Provincia, donde hay un cierto grado de preocupación por las implicancias políticas que puede tener el devenir de la vida institucional en San Pedro.

Publicidad

Por ello, este martes estuvo en la ciudad el Subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero, quien mantuvo una reunión con el Intendente, por un lado, y con los concejales del Frente para la Victoria, por el otro.

En principio, Cafiero se reunió con el Jefe Comunal Pablo Guacone, quien lo recibió acompañado por los Secretarios de Gobierno Raúl Cheyllada y de Economía Roberto Borgo. El funcionario del Gobierno de Scioli llegó acompañado por el Director de Coordinación Municipal del Ministerio de Economía, Mariano Chamorro.

Luego, Cafiero mantuvo una reunión con concejales del Frente para la Victoria. Con ellos analizó la situación política, conoció una visión de la economía distinta a la que plantea el Ejecutivo y hasta habría pedido que “le den una mano” al Intendente para “sostener la situación institucional”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias