17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Intendente de Pinamar sobre Foro de Cambiemos en San Pedro: “Es una red de intercambios”

Martín Yeza, Intendente de Pinamar, confirmó que asistirá al Foro de intendentes de cambiemos que tendrá lugar en nuestra ciudad la próxima semana. Contó que conoce a Patricia Rocca y a Cecilia Vázquez desde que trabajó con Felipe Solá. Aseguró que el jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, es uno de los que más participa en este tipo de reuniones que sirven para tratar problemas comunes.

Publicidad

 

“Éramos muchos los intendentes que estábamos con ganas de probar la ensaimada mallorquina. Cecilio es una de las personas que más participan en el ámbito de los foros de Cambiemos”, dijo el Intendente más joven de la Provincia de Buenos Aires en diálogo con Sin Galera.

Publicidad

“Somos todos políticos, lo importante para nosotros es hablar sobre los problemas que nos ocurren a todos. Estamos teniendo tormentas cada vez más grandes, cada vez más importantes”, dijo y aseguró que propuso en esta oportunidad hablar sobre las obras hídricas necesarias en cada municipio.

“Muchas veces las cosas no van a la velocidad que a nosotros nos gustaría. Obviamente los intendentes pueden ayudar a los que tienen menos experiencia. Es una red de intercambio. Los mejores diagnósticos siempre los saqué de estas reuniones de intendentes”, expresó.

“Vamos a contar con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros (Marcos Peña), muchas cosas están en juego, es un año importante para consolidar el cambio”, concluyó el Jefe Comunal de Pinar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias