11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

> Fondos para el libro de García Curten

 

El proyecto “Un reflejo en la penumbra” es un libro en el que a través de una entrevista refleja los orígenes del artista sampedrino reconocido mundialmente. El texto está terminado, ahora juntan fondos para poder editarlo. Quienes deseen colaborar deben ingresar a http://www.idea.me/garciacurten y elegir la manera de colaborar.

Publicidad

Se pueden aportar 50 pesos comprando cinco postales únicas con reproducciones de la obra de García Curten; $150 para comprar el libro en preventa; $ 250 el libro autografiado por el artista y una serie de postales; aportando $450 reciben el Libro autografiado + Postales + “Colección EnsaYO” de Milena Caserola Editorial; el pack de 10 libros tiene un precio de $1200 y la visita al museo con los libros incluidos 1500 pesos.

Hasta el momento sumaron algo más que $11.000 pesos y se necesitan $30.000. Aún quedan 20 días para colaborar, en caso de no cumplir el objetivo harán lo siguiente: con el 25 por ciento una tirada de libros superior a los 100 con los cuales realizarán presentaciones en instituciones educativas y espacios de arte; con el 50 % el ejemplar alcanzará un número suficiente como para tener presencia pública en librerías y parte de lo recaudado se destinará al arreglo y manutención de la casa – museo Fernando García Curten; con el 75 % “a mayor cantidad de dinero recaudado el número de ejemplares crece y la distribución en centros educativos, bibliotecas y librerías se hace más sencillo”, manifestaron quienes llevan adelante esta idea. Todos tienen la posibilidad de colaborar, es fácil y rápido. ¡Hacelo!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias