23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Fondo deportivo: Subsidiaron a Independiente de Río Tala para equipar su kiosco

La entidad que desarrolla fútbol para niños en la localidad recibió 22.499 pesos para comprar un freezer que utilizarán en el negocio que monta cada vez que es local en certámenes de la Liga Infantil (LDI).

Publicidad

 

La Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte subsidió a Independiente de Río Tala con 22.499 pesos para equipar el kiosco que emplaza en su predio cada vez que es local en certámenes de la Liga Deportiva Infantil (LDI).

Publicidad

Tal señala el decreto 874 de 2019 y explicó el club en el proyecto que presentó a la Comisión Evaluadora conformada por los concejales Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llull más los secretarios de Coordinación y Economía, Ramón Salazar y Fabián Rodríguez respectivamente; y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete; el dinero se utilizará para comprar un freezer, elemento que le será de suma utilidad para poder recaudar fondos los fines de semana y sostener la actividad. Además, aunque en principio la entidad también solicitó una freidora industrial, posteriormente desistió porque obtuvo una por otra vía.

La entidad presidida por Adrián Macenet está administrativamente en regla y cuenta con su personería jurídica actualizada. Gracias a ello, además de poder recibir ayuda del fondo deportivo, tramitó y logró el descuento del 30% en la tarifa de luz que implementó el gobierno de María Eugenia Vidal.

Independiente es el único club con fútbol infantil en la localidad y cuenta con las seis categorías, de 2007 a 2012, en las que se componen de alrededor de 85 chicos sumados los de la escuela de formación para niños 2013 y 2014 que todavía no están en edad de competir.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias