{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Abril 11, 2019 - 08:58

Fondo deportivo: Instalarán canchas y juegos en el Paseo Público

El proyecto diagramado y aprobado por la Comisión Evaluadora incluye al menos dos canchas de fútbol-tenis, una mesa de ping pong y un tablero de ajedrez de material resistente que se colocarán frente al skate park en un sector que antes pertenecía al Balneario Municipal. La Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento presupuestó el plan en 421.311, 66 pesos.

La Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte que conforman Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llul; los secretarios de Coordinación y Economía Ramón Salazar y Fabián Rodríguez respectivamente; y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, armó y aprobó un proyecto denominado "Deporte al aire libre" para instalar juegos en el Paseo Público con el fin de que puedan ser utilizados por cualquier ciudadano.

El plan incluye construir frente al skate park, en un sector que pertenecía al Balneario Municipal, al menos dos canchas de fútbol-tenis con piso de carpeta y red de malla metálica, una mesa de ping pong de hormigón y un tablero de ajedrez con cuatro bancos, todos de material resistente a las condiciones climáticas adversas.

Paseo-p-blico

La Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento presupuestó el plan en 421.311, 66 pesos aunque el costo definitivo se conocerá cuando concluya la licitación a la que se llamará en las próximas semanas con el objetivo de que una empresa se haga cargo de los trabajos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios