19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Fondo deportivo: Becaron por única a vez a ocho atletas por un total de 64 mil pesos

Juan José Paz, Valentina Noto, Martín Alsogaray, Marco Paladini, Damián Muñóz, Julia Bertolini, Lucía Oviedo y Alisa Páez obtuvieron mediante el decreto 208 de 2018 ocho mil pesos cada uno de parte de la Comisión Evaluadora.

Publicidad

 

La Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte becó por única vez a ocho atletas de San Pedro por un total de 64 mil pesos mediante el decreto 208 de 2018.

Publicidad

Los beneficiados con ocho mil pesos cada uno fueron el ciclista Juan José Paz, los nadadores de Pescadores Valentina Noto y Marco Paladini; la gimnasta de la Escuela Lina Anggeli Julia Bertolini; la palista de Las Canaletas Lucía Oviedo; la patinadora de Paraná Alisa Páez; el luchador Damián Muñóz y el timonel de Náutico Martín Alsogaray.

Todos utilizarán el dinero para afrontar diferentes compromisos en sus respectivas actividades. Días atrás, Alsogaray se clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019 gracias al tercer puesto en el Nacional de la clase sunfish en Estados Unidos.

Muñóz, por su parte, está en Brasil entrenando para afrontar un combate de MMA en abril y en contacto con La Opinión aseguró que no recibió colaboración de la Municipalidad. El joven sampedrino viajó hace un mes y la ayuda, claro está, se hizo tarde por la burocracia que exige cualquier trámite estatal. También influyó que la Comisión Evaluadora recién empezó a tratar proyectos en marzo y no desde los primero días del año.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias