18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Florencia Sánchez pidió al teatrista Daniel Corti que “recapacite” tras “insultar” a una mujer discapacitada

Publicidad

 

Este jueves, durante la sesión del Concejo Deliberante, la concejala del Frente de Todos se refirió al reclamo público respecto de si se respetaron los protocolos contra la pandemia de coronavirus COVID-19 durante la puesta en escena del musical La Vida de Jesús de Nazareth, que fue multitudinaria en la zona de barrancas.

Publicidad

En ese marco, contó una situación que se dio en redes sociales con una mujer discapacitada que opinó en Facebook respecto de que el momento para el desarrollo de la obra era “poco oportuno” y recibió “insultos” y “adjetivos descalificativos” por parte de Corti.

“Hemos recibido quejas, opiniones, respecto al evento cultural que se realizó en Semana Santa, del Vía Crucis dramatizado. Hemos recibido preocupación sobre si se habían implementado los protocolos corresponidentes no solo en el escenario, entre los actores, sino también en el público”, contó Sánchez.

La concejala recordó que durante las reuniones del Fondo de Promoción Cultural en las que se aprobó desembolsar 276 mil pesos para el desarrollo de este musical, ella en nombre de su bloque se opuso porque consideraban que debería haberse financiado, también, desde otras áreas municipales.

“Sabemos que el director de la obra está atravesando COVID y le deseamos pronta recuperación, pero también queremos solidarizarnos con una vecina que recibió insultos por parte del directo de la obra, eso no está bueno, adjetivos calificativos contra ella, esperamos que recapacite el director de la obra, que la insultó de esa forma”, dijo Florencia Sánchez.

“Nos solidarizamos con la familia Banegas desde este bloque”, señaló. En Facebook, el reconocido fotógrafo Hugo Banegas, padre de la mujer que sufrió la situación con Daniel Corti, también hizo un descargo al respecto, en el que comentó lo que le ocurrió a su hija con el teatrista tras un posteo en Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias