{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 13, 2019 - 13:49

Fiscalía investiga el saqueo al camión que volcó en la ruta 9

Es debido a que después de que el rodado de la empresa Transporte Colonia de Córdoba conducido por un hombre de 33 años se accidentó en el kilómetro 181 del carril Rosario-Buenos Aires, un buen número de personas se llevó la mercadería que transportaba. Desde la firma no quisieron dar información de lo ocurrido el martes a la madrugada.

El martes a la madrugada un camión de la empresa Transporte Colonia de Córdoba circulaba por el kilómetro 181 del carril Rosario-Buenos Aires de la ruta 9, por inmediaciones de Gobernador Castro, cuando, por causas que se tratan de establecer, volcó.

En el lugar, según informó la Policía, se hizo presente un patrullero con dos efectivos que no pudieron impedir que un grupo de personas se robara la mercadería que transportaba el rodado, entre ello aceite, fideos, galletitas y yerba.

La Opinión se comunicó con la firma afectada pero un representante de la misma manifestó que no quería brindar información sobre el saqueo que sufrió el camión conducido por Juan Carlos Pajón de 33 años quien fue asistido en el Hospital de la localidad primero y en el Emilio Ruffa después.

Al intervenir la Policía, se realizó la denuncia de oficio por el hurto de la mercadería y el caso recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que investiga lo sucedido en la ruta nacional para esclarecer el hecho.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios