25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Finalmente, Horacio Frangi asume como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto

Será puesto en funciones el lunes por funcionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal que dio el visto bueno para que el representante de Caproem asuma el cargo. De esta manera Frangi regresa al puerto tras su paso en los '90. El último Presidente del Consorcio fue Mariano Veiga quien se retiró envuelto en una polémica por diferencias en el removido de arena.

Publicidad

 

Fuentes del Ejecutivo anunciaron esta tarde a La Opinión semanario que este lunes 2 de mayo, finalmente, Horacio Frangi será oficializado como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto local.

Publicidad

La confirmación se da después de que la información tomará carácter público, producto del viaje que compartieron el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el representante de Caproem en Salta cuando intervinieron por el HLB.

De la presentación de Frangi participarán el Subsecretario de Asuntos Portuarios Marcelo Lobosco y el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo.

Cabe recordar que para el cargo sonaron nombre como el de Carlos Casini, que contaba con el aval de los portuarios que denunciaron a Veiga, y el de Sergio Rosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias