{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:47
Ciclismo

Finalizó el Argentino de Ruta para menores y juveniles

El certamen se desarrolló entre el viernes y domingo en la zona de Terrazas del Portezuelo en San Luis con la participación de Juan José (campeón en contrarreloj individual 2002) y Brenda Paz; Francisco y Lautaro Chipolini; Valentín Manzo y Estanislao Genoud. 

Con la participación de seis sampedrinos, concluyó el domingo en la zona de Terrazas del Portezuelo en San Luis el Argentino de Ruta para menores y juveniles que organizó la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR)

Juan José Paz (2002) logró el viernes el título en contrarreloj individual y le dio a la ciudad la única medalla en el certamen. Además, el joven que representó a la Asociación Juninense estuvo en la modalidad pelotón donde no pudo terminar. En la misma división, Francisco Chipolini se ubicó 6° en ambos estilos mientras que Valentín Manzo no cruzó la meta en pelotón. Los últimos dos integraron el equipo de Pueblo De La Paz.

Además, en 2000/01, Estanislao Genoud fue 21° en la contrarreloj individual donde Lautaro Chipolini quedó 40°. En pelotón los ciclistas de Pueblo de La Paz llegaron 34° y 15° respectivamente. Por último, Brenda Paz de la Juninense finalizó sexta en la prueba pelotón de la categoría 2004/05/06.

El medallero del certamen argentino que se desarrolló en la provincia puntana lo lideró San Juan.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios