{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 28, 2019 - 17:53

Finalizan trabajos en el paso nivel de Pueblo Doyle

El tránsito fue interrumpido durante el día lunes en la ruta 191 por las reparaciones en el paso nivel del ferrocarril Belgrano. Los vehículos fueron derivados por Pueblo Doyle para retomar el camino por el segundo paso nivel que se encuentra a unas seis cuadras.

Buenas noticias llegaron para los vecinos de la localidad el lunes por la mañana, cuando se observó el movimiento de los trabajadores en el paso nivel de ruta 191.

Allí concretaron durante gran parte del día trabajos de reparación que obligaron a los vehículos a desviar por el interior del pueblo, para poder retomar la arteria provincial en el segundo paso nivel, que se encuentra a aproximadamente seis cuadras.

"Es una buena noticia, una buena obra", detallaron los vecinos, aunque también añadieron su descontento por los "huellones" que quedarían en el lugar, como consecuencia del tránsito pesado. "Están pasando los camiones y todos los vehículos por adentro del pueblo y están haciendo un desastre, así que no sabemos cómo les va a ir a las calles interiores de Doyle", explicaron a La Opinión.

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios