22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Finalizó la investigación por el accidente en el que murieron Micaela Burgués y Diego Zanatta

La causa fue elevada a juicio luego de que la Fiscal Gabriela Ates, a cargo de la investigación, finalizara su trabajo. El siniestro tuvo lugar en el camino de acceso a Santa Lucía cuando un Volkswagen Gol y una combi que trasladaba alumnos de Sadiv colisionaron de frente.

Publicidad

 

El accidente que tuvo lugar el 6 de octubre del 2011 por la tarde en el acceso a Santa Lucía conmocionó a los vecinos y provocó que familiares, amigos y conocidos de las dos víctimas fatales, Micaela Burgués de 19 años y Diego Zanatta de 25, tomen la Ruta 191 y pidan una pronta recuperación de la autovía.
Tras el impactante choque que conmocionó a la localidad, el Intendente Pablo Guacone realizó gestiones ante el Gobierno Nacional y Provincial para que se realice un mejoramiento de la cinta asfáltica; y el entonces Presidente del Concejo Deliberante Sergio Rosa envió una carta documento a Vialidad Provincial para que intervengan y mejoren el acceso a la localidad.
Días atrás trascendió que la Fiscal Gabriela Ates, quien estuvo a cargo de la investigación, finalizó con sus trabajos y elevó la causa para que llegue a juicio, sólo resta que le determinen una fecha para que se realice el debate en los Tribunales de San Nicolás.
Aquella tarde de octubre colisionaron dos vehículos, una combi conducida por Marcos Chico, perteneciente a Sadiv, y un Volkswagen Gol en el que se movilizaban Diego y Micaela, las dos víctimas fatales, y Lorena Salazar, quien sufrió serias lesiones que obligaron su hospitalización.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias