5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Finalizó el Torneo de Verano

Castro FC (’03) y Mitre (’01, ’99) fueron los campeones del infantil.

Publicidad

 

Concluyó el domingo el tradicional Torneo de Verano que organizó la Liga Infantil de Fútbol. Durante dos semanas se vivieron jornadas vibrantes y de mucha emoción, y durante la definición jugada en la cancha de El Tanque sucedió algo similar.
El título en la categoría 1999 se lo llevó Mitre. El “Rojo” era candidato y para concretarlo derrotó en la final a Gral. San Martín de Pérez Millán por 2 a 1. Tercero fue Paraná y cuarto El Porvenir.
En la 2001 se enfrentaron los mejores de la categoría, Independiente de Río Tala y Mitre. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1 y en la definición por penales se impuso el “Rojo” 3 a 2. El arquerito Valentín Salazar se transformó en el héroe de la jornada al detener un penal determinante en la definición. Fundición fue tercero y Paraná cuarto.
En la categoría 2003 Castro Fútbol Club fue el campeón tras derrotar a Rivadavia de Baradero 3-1. Si hay algo para destacar de Castro es que siempre mezcla algunos de sus equipos entre los mejores de las competencias. El tercero fue Pescadores y cuarto Fundición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias