21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Finalizó el torneo de fútbol infantil

El último fin de semana se disputaron los últimos partidos del torneo apertura organizado por la Liga de Fútbol Infantil. El sábado se definieron los campeones de las categorías 2005 donde se impuso Central Córdoba y la 2001 donde se consagró Independiente de Río Tala. El domingo El Tanque se quedó con el título en la 2004.

Publicidad

 

Con los festejos de los equipos de Máximo Millán, Santa Lucía y Río Tala se dio fin a un torneo que, desde el sábado que viene, cambiará su diagramación con el fin de “ahorrar”, indicó el Presidente de la Liga Jorge Baca.
Desde la próxima semana se jugará “un torneo más corto que permita terminarlo para fines de noviembre, principios de diciembre”, informó Baca y explicó: “Está dividido en cuatro zonas de seis equipos. En cada grupo jugarán los equipos de cada localidad, por ejemplo los equipos de Baradero competirán en la misma zona”, comunicó el Presidente de la Liga Infantil.
Respecto al desarrollo y el final del torneo apertura que consagró a Mitre en la categoría 2000, Independiente de Río Tala en la 2001, Pescadores en la 2002 y la 2003, El Tanque en la 2004 y Central Córdoba en la 2005. Declaró que “afortunadamente finalizó sin problemas, todo muy lindo y con muchísimos equipos jugando”, y recordó que cada fin de semana son más de 2000 los niños que juegan al fútbol.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias