4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Final Four ABZC +35: En el debut, Mitre perdió con Ciudad de Campana en Zárate

Con varias bajas, fue superado el sábado por la noche 99 a 82 en la primera fecha de la definición del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El goleador fue Rufino Victores con 20 puntos. El 9 de noviembre el Rojo chocará con Náutico de Zárate que derrotó a Sportivo Escobar.

Publicidad

 

El equipo de mayores de 35 años de Mitre inició el sábado por la noche su participación en el Final Four del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) con una derrota 99 a 82 ante Ciudad de Campana en el gimnasio de Náutico de Zárate, club anfitrión.

Publicidad

Con muchas bajas, el Rojo no pudo doblegar al Tricolor y no tuvo el mejor comienzo en la definición por el título contra un rival al que, a priori, era favorito a ganarle. El goleador sampedrino fue Rufino Victores con 20 puntos.

El plantel lo completaron Ariel Terré, Fabián Churruarín, Marcos García, Diego Pascual, Alfredo Diamante y Marcos Graci.

Posteriormente, en el mismo recinto cubierto, el local le ganó 75 a 53 a Sportivo Escobar y el 9 de noviembre recibirá a Mitre en la segunda jornada. Antes, ciudadanos y escobarenses jugarán entre sí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias