16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fin de semana extralargo: San Pedro y Pinamar, los destinos más elegidos en provincia de Buenos Aires

Así lo destaca un informe del Ministerio de Turismo de la Nación sobre la ocupación hotelera. Fuera de la costa atlántica, San Pedro es la ciudad más visitada.

 

Un informe del Ministerio de Turismo de la Nación destacó a San Pedro como la ciudad bonaerense más visitada del fin de semana largo, junto a Pinamar.

Publicidad

Los datos difundidos por la cartera que conduce Matías Lamens señalan a esos dos distritos como los únicos que alcanzaron el 100 por ciento de ocupación durante el fin de semana extralargo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Mar del Plata, La Costa y Villa Gesell siguen en el ranking de los destinos más elegidos por los turistas, por lo que San Pedro se ubica como la ciudad más visitada por fuera de la costa atlántica.

Tandil, Miramar, San Clemente, Necochea y Mar del Plata contabilizaon entre el 80 y el 92 por ciento de ocupación hotelera, según el informe del Ministerio.

Por fuera de la provincia de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Villa Carlos Paz, Salta, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, Iguazú, Merlo, San Miguel de Tucumán, San Rafael, San Martín de los Andes, La Quiaca y San Salvador de Jujuy fueron los destinos más elegidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias