12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Filmarán cortometraje en el paraje La Rosada

El productor Tomás Espinoza realizará los días 18 y 19 de Mayo un casting en la Dirección de Cultura. Seleccionará actores para el rodaje.

 

En los últimos años San Pedro ha sido elegido por diferentes productoras televisivas como escenario de variados rodajes, cortos publicitarios, videos y hasta películas. En esta oportunidad se grabará un cortometraje donde la historia transcurrirá en un establecimiento rural del paraje La Rosada.
La productora a cargo de la filmación, encabezada por Tomás Espinoza, se instaló en San Pedro y comenzó a trabajar sobre este proyecto. En principio realizará un casting de actores sampedrinos que participarán de las diferentes escenas. La selección tendrá lugar los días 18 y 19 de Mayo desde las 18 horas en la sala El Cuadrilátero de la Dirección de Cultura. Podrán participar adultos de 40 a 60 años; niños de 7 a 10 años y adolescentes de 14 a 18 años. Espinoza aclaró que las personas interesadas no necesariamente deben contar con conocimientos en actuación, puesto que indicó que particularmente, en la selección, se buscará una participación espontánea.
Se trata de un cortometraje que pertenece a la facultad del Centro de Investigación Cinematográfica. El proyecto pertenece a una tesis de graduación que se presentó en Noviembre del año pasado. Tras su aprobación, en Marzo, los productores comenzaron a trabajar para definir el lugar de filmación.
La producción buscaba una escenografía natural y encontró en San Pedro una enorme diversidad de paisajes. La zona de campos fue la propuesta que más los atrajo, decidiendo hacer el rodaje en un establecimiento de La Rosada.
En cuanto a la filmación, Tomás Espinoza relató que la trama de este cortometraje estará centrado en una fiesta familiar. A la misma arribarán los familiares, quienes protagonizarán diferentes relaciones entre sí, inclusive accidentes.
El rodaje se llevará a cabo a fines del mes de Mayo y tendrá en total una duración de siete días.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias