{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 23, 2019 - 15:10

Fiesta por el 122º aniversario de Vuelta de Obligado

Este sábado 23 de marzo a las 19.00, el paraje histórico celebrará sus 122 años con una fiesta de aniversario en la Plaza Santiago Moreira. Habrá acto protocolar, mención a las familias antiguas de Vuelta de Obligado, desfile de centros tradicionalistas, exposición de autos tunning y shows en vivo. 

Vuelta de Obligado cumple 122 años y la Dirección de Cultura organizó una celebración con distintas actividades artisticas y recreativas para toda la familia, que se llevaran a cabo este sábado 23 de marzo a partir de las 19.00.

Habrá acto protocolar, mención a las familias antiguas de Vuelta de Obligado, desfile de centros tradicionalistas y exposición de autos tunning.

Más tarde, está previsto la participación de artistas en vivo. Por el escenario pasará Sherman Rivas, Cantor Costero (Gabriel Castagnola), Joselito y su música del recuerdo, el grupo de danza Sol de Obligado, Los de Salta, Raíces del Chamamé, el folklorista Keko González y Corazones Cumbieros.

El paraje de Vuelta de Obligado esta a 15 km de San Pedro tiene un fácil acceso por la ruta 1001, es el sitio donde el 20 de noviembre de 1845 se desarrollo la histórica batalla de Obligado. 

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios