5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Fiesta de las Colectividades: Villanos cerrará la XXII edición

Este domingo culminarán las actividades que iniciaron ayer con un importante marco de público. Para hoy la Dirección de Cultura “apunto” a los jóvenes y por eso convocó a bandas de rock para que animen la jornada.

 

“El domingo apuntamos a hacer algo más para los jóvenes”, destacó en conferencia de prensa José Luis Aguilar y detalló que la segunda jornada comenzará con la actuación de la banda local Madreperla. Luego subirán al escenario las bailarinas del Club Argentino Brasileño.

Publicidad

Pasadas las 16.00 está previsto que actúen “Raíces Italianas”, grupo que interpretará ritmos típicos instrumentales; luego harán lo propio la banda de cumbia “Etiqueta Negra” y las gimnastas de “Aérobica Gym”.

El grupo de danzas árabes “Najla Safi” hará sus demostraciones a las 17.30, para dar lugar luego al folclorista sampedrino Keko González.

Previo a la actuación de Villanos subirán al escenario: el cantante melódico Pablo Ramírez; las deportistas de Full Swing y Luís Rodríguez, que bailará tango. La presentación oficial de las banderas de ceremonia está prevista para las 19.40.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias