24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fiesta de las Colectividades: última jornada del multitudinario evento

Sin espectáculos previstos en el escenario, este lunes en el Paseo Público seguirán las carpas culturales y gastronómicas de cada una de las colectividades que participan y la feria de emprendedores. El primer evento masivo en pandemia tuvo miles de personas durante sábado y domingo.

 

Este lunes, feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, finaliza la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público, primera evento masivo en pandemia en San Pedro.

Publicidad

No están previstos espectáculos en el escenario natural pero sí estarán las carpas gastronómicas y culturales de cada colectividad que se sumó a la fiesta, así como la feria de emprendedores.

Las colectividades alemana, italiana, española, mallorquina, vasca, venezolana, japonesa, chilena y argentina, entre otras, tuvieron representación en esta edición.

Una multitud recorrió la zona durante sábado y domingo para disfrutar de platos típicos, danzas tradiciones y shows en vivo con artistas locales y de renombre nacional.

Desde temprano, el sábado vio pasar a miles de personas que se acercaron con reposeras y ocuparon el Paseo Público en todos sus sectores. El domingo fue aun mayor la presencia de sampedrinos y turistas en el predio.

San Pedro fue junto con Pinamar la ciudad más visitada de la provincia de Buenos Aires, según un informe que difundió el Ministerio de Turismo de la Nación. La expectativa era muy importante y se cumplió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias