11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fiesta de la ensaimada: las imperdibles opciones saladas de Lo de Urbano

La quesería Lo de Urbano se prepara para la Fiesta Nacional de la Ensaimada 2021 con dos versiones que tenés que probar: ensaimada de butifarra negra o de sobresada. Se sirven calientes, vienen en tamaño individual y son ideales para acompañar una picada.

 

Este fin de semana comienza la edición 2021 de la Fiesta de la Ensaimada, Lo de Urbano se viste amarillo, rojo y morado para celebrar el legado mallorquín en San Pedro con dos opciones que tenés que probar.

Publicidad

La quesería de San Martín 325 preparará dos versiones de ensaimadas saladas: una rellena de sobresada, espolvoreada de azúcar impalpable, y otra rellena de butifarra negra, con queso rallado derretido por arriba.

La iniciativa surgió en una edición pasada de la Fiesta Nacional de la Ensaimada, cuando la comunidad mallorquina invitó a los comercios a decorar los frentes con los colores de su bandera.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“Yo hablé con las mujeres de la sociedad, y dijeron que lo que podíamos hacer eran ensaimadas saladas”, contó Paula de Lo de Urbano a La Opinión, y agregó: “Es la misma ensaimada que hacen todos acá en San Pedro, sólo que nosotros la rellenamos con sobresada y con morcilla. Se hacen calientes y son riquísimas”.

Para reservar hay que comunicarse al 3329 63-7051. “Nos pueden encargar las ensaimadas, y acompañarla con una picadita, o pedir la ensaimada sola”, invitaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias