16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Publicidad

 

El pasaje Agenor Almada fue el escenario elegido para la asamblea de fiduciantes del fideicomiso Viejo Vivero, un proyecto de construcción de un barrio que nació cunado en 2009 alrededor de 100 familias compraron de manera colectiva un terreno en Crucero General Belgrano y Ruta 1001.

Publicidad

En los últimos días, un grupo de participantes del proyecto, que no estaba demasiado al tanto acerca de las gestiones emprendidas por quienes administran el fideicomiso, comenzaron a hacer consultas y sus dudas motivaron esta asamblea.

En el temario se definió hacer un repaso por las gestiones y obras desarrolladas desde 2009 hasta ahora, las dificultades que se presentaron en el camino, las idas y vueltas con algunas cuestiones y las posibilidades a corto y mediano plazo.

Antes de la asamblea, uno de los miembros activos del fideicomiso, Juan Pablo Romero, dialogó con Radio Cuarentena para contar detalles del proceso del proyecto, los caminos que recorrieron y los que deben recorrer camino a la obtención de la escritura y el comienzo de la construcción.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias