21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Festival del Verano: Será en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno

Tras la decisión del Intendente de no realizar eventos multitudinarios en el Estadio Municipal, el Jefe Comunal confirmó a este semanario que el lugar elegido por la Liga Deportiva para reprogramar el evento fue el mismo que utilizaron los últimos dos fines de semana para los corsos.

Publicidad

 

Las condiciones en las que se encuentra el Estadio Municipal obligaron al Intendente Municipal Cecilio Salazar a decirle que “no” a los organizadores de La Renga que pretendían utilizarlo como escenario para el show del 5 de marzo.

Publicidad

Ante esta situación, el ejecutivo ofreció diferentes predios para que los organizadores de La Renga trasladen el espectáculo, pero no lo consiguieron.

En el caso del Festival del Verano organizado por la Liga Deportiva no pasó lo mismo. Se les negó realizar el espectáculo en el Estadio y se les dieron diferentes alternativas, finalmente la elegida fue la intersección de 11 de Septiembre y Boulevard Moreno.

Los últimos dos fines de semana, ese lugar recibió a miles de personas que disfrutaron de los corsos.

La Opinión dialogó con las autoridades de La Liga quienes se mostraron conformes con la decisión, de hecho, comenzaron a buscar un escenario para comenzar a montar. El Festival será el próximo 28 de febrero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias