31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Festival del Verano: No hay autorización del municipio

La Liga Deportiva confirmó que el 28 de febrero cumplirán con un festival de música popular que contará con la actuación de Agapornis, El Polaco y La Champions Liga. Desde el Ejecutivo comunicaron a este semanario que “nadie los consultó” y que sería “muy peligroso” permitir habilitar el predio para un evento de estas características.

Publicidad

 

Este viernes Carlos García confirmó a La Opinión que el próximo 28 de febrero harán el Festival del Verano con la presencia de Agapornis, El Polaco y La Champions Liga, entre otras bandas.

Publicidad

El lugar elegido para el evento es el Estadio Municipal, tal como lo indica el audio difundido por la organización pese a que desde el Municipio comunicaron a este semanario que nadie pidió autorización.

En ese sentido señalaron que sería “muy peligroso” ya que falta una baranda de la tribuna que da sobre calle Mitre. “Puede ser una masacre con 8.000 personas arriba de la tribuna”, indicaron.

Esta polémica se da tras el anuncio de que La Renga también eligió el Estadio para llevar adelante su show programado para el 5 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Los 15 de Delfina

¡Feliz Cumple, Kiara!

¡Nació Álvaro!

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias