22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Festival del Verano: García sostiene que “con una tribuna es suficiente”

Lo dijo en respuesta al Intendente Municipal que manifestó que el Estadio Municipal “no está en condiciones” de recibir a tanta cantidad de público. De no haber acuerdo, no descartan en cumplir con el evento en “otro campo de deportes”. Los organizadores se reunieron el lunes con el Director Fernando Bennazar quien habría dicho que “todo estaba en orden”.

Publicidad

 

El viernes la Liga Deportiva anunció que el próximo 28 de febrero llevarán adelante un Festival del Verano con la presencia de Agapornis, El Polaco y La Champion’s Liga.

Publicidad

El lugar elegido y anunciado es el Estadio Municipal, aunque desde el Gobierno sostienen que sería “muy peligroso” recibir público en ese lugar ya que las tribunas no se encuentran en condiciones.

En ese sentido, el Presidente de la Liga Carlos García manifestó que esperan recibir poco más de “3000 personas” por lo que con “una tribuna sería suficiente”. “Ojalá se pueda hacer tanto esto como lo de La Renga, pero son dos cosas diferentes, nosotros no esperamos tanta gente”, completó.

Consultado sobre cómo organizaron el Festival, contó: “El lunes representantes de la Liga mantuvieron una reunión con el Director de Deportes y después mandamos una nota de entrada al municipio, todo estaba bien”.

“Esto fue muy rápido y bueno, hubo que hacerlo y como estaba la posibilidad, se programó y se fue caminando para adelante”, dijo García quien remarcó que para el municipio habrá un canon y que la recaudación será “repartida” entre las instituciones deportivas que participen para solventar los gastos generados por el fútbol de inferiores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias