12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Country Music Festival: Multitudinario fin de semana en San Pedro

Desde la organización indicaron que, entre viernes y domingo, circularon por el Paseo Público Municipal más de 50 mil personas, marcando un hito en la historia del Festival que celebró su 13º edición. Desde la Dirección de Turismo informaron que la ocupación hotelera estuvo en el orden del 100 por ciento en los comercios habilitados.

Publicidad

 

La decimotercera edición del Country Music Festival cerró en la noche del domingo con el show del legendario Johnny Tedesco, que por segundo año consecutivo le puso el broche final a la fiesta. Más de 57 bandas de diversos géneros musicales que llegaron desde distintos puntos del país, Brasil, Uruguay y Estados Unidos pasaron por el escenario del Paseo Público Municipal desde el viernes a las 15.00 cuando comenzó la gran celebración.

Publicidad

En la tarde del domingo el locutor del Festival entregó una cifra histórica para las 13º ediciones: “Entre los tres días, pasaron por acá, alrededor de 50 mil personas, la mayor cantidad de personas en la historia del festival”.

La Directora de Turismo, Marcela Cuñer indicó: “La ocupación hotelera en los establecimientos habilitados, estuvo en el orden del 100 por ciento. Los alojamientos con habilitación son más de 40”.

La cifra de los visitantes al Festival y de los turistas que llegaron a la ciudad, tiene aun más importancia pensando en que es el último fin de semana del mes y que no es largo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias