18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Festival de Baradero: Luciano Pereyra cierra la última noche

El convocante artista oriundo de Luján tendrá a su cargo la clausura de la edición 45 de Festival de Música Popular de Baradero. Antes, tocarán Los Campedrinos. Anoche el anfiteatro bailó al ritmo de cuarteto con Banda XXI y Toro Quevedo.

Publicidad

 

Tras un sábado copado por el cuarteto cordobés, este domingo Luciano Pereyra tendrá a su cargo el cierre de la última velada del Festival Nacional de Música Popular de Baradero, que vive su edición número 45.

Publicidad

Los Campedrinos, Las 4 Cuerdas, Payana, Payadores Gaboto-Tokar, Jonathan Reynoso, Sofía Sing, Mariela Desia, y los ballets Sixto Palavecino, Sembrando Sueños y Desde el Alma pasarán también por el escenario del anfiteatro Pedro Carossi.

En cuanto a las entradas, la platea central vale 1000 pesos, la lateral $ 750 y la general cuesta 500 pesos. Los niños pagan desde los 10 años, los jubilados tienen 20 por ciento de descento y las personas con discapacidad entran sin cargo, siempre que presenten el carnet correspondiente que certifica su condición.

Habrá transmisión en vivo por la TV Pública, desde las 22.00. Además, el público puede seguir las alternativas del festival a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Baradero, que transmite todo lo que sucede en el escenario y también en el backstage, con notas a los artistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias