11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Festejó Tablense

Publicidad

 

Como ya es una tradición en las noches de los Sábados, el Club Atlético Tablense realizó una espectacular cena show con motivo de celebrar sus 74 años de vida. La reunión se celebró en la sede ubicada en el paraje y acompañaron unos seiscientos comensales que llegaron de toda la zona.
Con el paso de los años la institución ha logrado instalar una de las reuniones gastronómicas más convocantes, donde predominan los platos caseros, con mayonesa de ave incluida y un exquisito asador criollo.
Como ha sucedido a lo largo de su historia el club está abocado a la actividad que mantiene su equipo de fútbol, que desde hace tres años regresó a los torneos liguista y se ha transformado en uno de los principales animadores, siempre con el aporte de los vecinos del paraje.
El Sábado, para mayor comodidad, los dirigentes de la institución decidieron colocar una carpa para fiestas lo que le dio más capacidad al lugar. Según el Presidente Jorge Taurizano, “En primer término le pedimos disculpas a toda la gente que se quedó sin tarjetas, pero les prometemos que para los 75 años nadie se quedará afuera”, confió el histórico dirigente. Los allegados a la institución esperan con ansiedad el 2009, año en que celebrarán su aniversario de diamante con una gran reunión gastronómica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias