{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 31, 2018 - 10:54
Automovilismo

Fernando "Morro" Iglesias regresa al TC Mouras con su equipo

Lo hará el fin de semana con su Chevrolet en la penúltima jornada del certamen de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) que se desarrollará en La Plata. “Muy contento de poder volver para encarar las dos fechas restantes del campeonato, de nuevo con mi equipo, con un proyecto completamente íntegro en San Pedro y con la familia", aseguró el joven piloto a su prensa. En las últimas cuatro carreras que compitió lo hizo con un Ford.

Luego de ausentarse tres fechas consecutivas, Fernando Iglesias -h- regresará al Turismo de Carretera Mouras (TCM) en la 14ª y penúltima del calendario establecido por la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) que tendrá lugar el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Tal como aseguró a fines de agosto a La Opinión, "Morro" volverá a la categoría con la estructura de su familia: su Chevrolet y motores de su tío "Tato" Iglesias quien durante muchos años trabajó con su papá, Fernando "Pichi" Iglesias, y hermano Juan Manuel.

Según informó la prensa del joven piloto, los "trabajos" sobre el auto en el taller ubicado sobre calle Garré fueron "intensos" porque realizaron "varias modificaciones de importancia tantas de suspensión como aerodinámicas" y, también, "se prepararon al mejor nivel posible las plantas impulsoras que ya fueron banqueadas".

"Muy contento de poder volver al TC Mouras para encarar las dos fechas restantes del campeonato de nuevo con mi equipo, con un proyecto completamente íntegro en San Pedro y con la familia. Se trabajó mucho en el auto en nuestro taller con varias modificaciones y también en el motor por parte de mi tío ‘Tato’, que aportará toda su experiencia para estar en el mejor nivel", aseguró Iglesias al mismo tiempo en que admitió que buscará "ser competitivo".

"Morro" afrontó las dos primeras fechas de la temporada 2018 con su Chevrolet pero, tras ausentarse tres veces consecutivas, regresó con un Ford que utilizó en cuatro carreras. Su mejor posición en el año fue un noveno puesto y quedó lejos de ingresar en la Copa de Oro de la que saldrá el campeón del TCM.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios