17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Fernando “Morro” Iglesias: “La Municipalidad me da una mano”

El joven piloto publicó hoy un descargo en su cuenta personal de la red social Facebook en el que aclaró "no están blanqueando gastos o haciendo jugadas políticas" con él por los 160 mil pesos que recibió de pauta publicitaria para competir en 2017 en el Turismo de Carretera Pista Mouras (su Chevrolet llevó en la cabecera de su parabrisas "Visite San Pedro" y "San Pedro").

Publicidad

 

De la Rendición de Cuentas del ejercicio 2017 surgió el gasto en publicidad que realizó la Municipalidad en diferentes medios y, también, en el Chevrolet que Fernando Iglesias -h- utilizó para competir en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM).

Publicidad

Hoy, "Morro" publicó en su cuenta de la red social Facebook un descargo con el objetivo de "aclarar" los que se difundió: "La Municipalidad de San Pedro me aporta, como les llamamos en el ambiente de las carreras, ''una mano'' por mes para que yo pueda representar a la ciudad, a nivel nacional en automovilismo, en este caso en la categoria TC Mouras, pero no es cierto lo que andan diciendo, y nada más lejos que eso, que están blanqueando gastos o haciendo jugadas politicas conmigo".

Descargo_Morro_Iglesias

Durante 2017 el joven piloto recibió desde la tesoría del Gobierno local 160 mil pesos por llevar en la cabecera del parabrisas de su auto "Visite San Pedro" y "San Pedro". El TCPM es una categoría nacional en la que todas sus carreras se transmitieron en vivo por la TV Pública. Iglesias cerró el campeonato en el cuarto lugar de la Copa de Oro y tuvo chances de ser campeón hasta la última final en La Plata.

"Desde ya muy agradecido con Cecilio Salazar que siempre me dio su apoyo desde que arranqué a competir en esta actividad y aún lo sigue haciendo al igual que con muchos deportistas de la ciudad en sus diversas actividades", cerró Iglesias en su publicación.

Fernando fue el único deportista local que recibió pauta publicitaria en 2017. Otro atletas, clubes e instituciones ligadas al deporte obtuvieron ayuda económica por otras vías como el Fondo Municipal de Promoción de Deporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias