12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Fernando Juan Bennazar y Nazareno Molina sobresalieron en el Yaguarón

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en San Nicolás con organización de Belgrano la 18ª edición del Cruce del Yaguarón donde Fernando Juan Bennazar fue el mejor sampedrino clasificado en la prueba de 8 kilómetros en el 13º puesto.
El experimentado nadador completó el recorrido en 1 hora 35 minutos y también lideró su categoría, 50-54 años.

Publicidad

En la general, se impuso Lautaro Kenig de Club Muñíz, el mismo que semanas atrás fue tercero en la Vuelta de Obligado-San Pedro de Pescadores y escolta en la Maratón Acuática de Náutico, en ambas detrás de Maximiliano Rosello. El podio lo completaron Nicolás Almada de Red Star y Diego Boviez de Echague.

San Pedro también fue representado en la carrera principal por Ádam Spies quien se ubicó 64º, Javier Grimoldi que llegó 192º y Nicolás Aboy 206º. En total hubo 382 inscriptos.

Posteriormente, hubo una prueba integrativa de 2 kilómetros (185) en la que Nazareno Molina del Celeste llegó primero al igual que la que organizó su club en noviembre. Detrás de él lo hizo su compañero Pedro Adrover mientras que el podio lo completó Lucas Ascúa. Denise Arias arribó décima y Eliana Mosquera 106ª.

El Cruce del Yaguarón fue la segunda fecha del Circuito del Río Paraná que concluirá el 8 de marzo de 2020 con una prueba organizada por Náutico y Pescadores de Ramallo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias