4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Fernando Juan Bennazar compite en España

El sampedrino se presentó el domingo en una prueba de cinco kilómetros en Mallorca y en los próximos días afrontará otras dos. "Vine de vacaciones y a competir. Siempre aprovecho carreras para pasear", contó a La Opinión el exdirector de Deportes de la Municipalidad quien está acompañado de su hijo Iván.

Publicidad

 

Fernando Juan Bennazar se presentó el domingo en la prueba de cinco kilómetros Colonia Classic 1 que se llevó a cabo en Mallorca, España, y lideró la clasificación de su categoría, 50-54 años.

Publicidad

El sampedrino, que completó el trayecto entre las playas Rápida y Merques en 1 hora 21 minutos 25 segundos, viajó a Europa para competir y vacacionar. "Siempre aprovecho carreras para pasear", contó a La Opinión el exdirector de Deportes de la Municipalidad quien está acompañado de su hijo Iván. Además, explicó: "La prueba es organizada por los ingleses que tienen el centro de alto rendimiento en Mallorca y participan los equipos olímpicos de aguas abiertas de Canadá, Italia e Inglaterra".

Juan Bennazar estará el martes en la Colonia Classic 2 (1,5 kilómetros) y el jueves se presentará en la 3 de 10 mil metros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias