{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 19, 2019 - 13:49
Automovilismo

Fernando Iglesias se repuso de un accidente y logró un gran quinto puesto en La Plata

Fue en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo Roberto Mouras. El sampedrino largó undécimo y en la primera vuelta quedó involucrado en una colisión entre varios autos pero pudo volver a la pista y concluir la prueba. El ganador fue Marcos Castro, líder del certamen. La próxima jornada será el 9 de junio en el mismo circuito.

Fernando Iglesias (Chevrolet) logró hoy un valioso quinto puesto en la sexta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con chicana.

El sampedrino largó undécimo porque el sábado clasificó octavo y fue sexto en la segunda serie y, en la primera vuelta, quedó involucrado en un accidente que se inició por el trompo de un auto que estaba delante de él y lo sacó de la pista. Sin embargo, pudo volver y, desde el fondo, sobrepasó a varios rivales y culminó cerca del podio.

El ganador fue César Castro (Ford) seguido de Otto Fritzler (Ford) y Ramiro Granara (Dodge). Cuarto quedó Nicolás Morán (Ford). En el campeonato, "Morro" avanzó hasta la séptima ubicación con 178 puntos, 53 menos que Castro.

La próxima jornada será el 9 de junio en el mismo circuito pero sin chicana.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios